Publica en EM y aumenta tu influencia

Gana visibilidad, mejora tu presencia digital y muestra tu expertise en nuestra revista digital especializada en emprendimiento femenino.

Sé parte del cambio, contribuye al empoderamiento femenino

Mejora tu presencia digital
y comienza a mostrarte al mundo como la profesional que eres

Aumenta tu influencia

¡Se acabó depender de las redes!

Si estás cansada de que tu visibilidad dependa de algoritmos, de invertir horas en el digital sin resultados… Ser parte de emprendedoras de mundo es para ti.

atrae clientes

Invierte el tiempo en tu área de genialidad.

Deja de ser invisible dentro de la inmensidad digital.

Ahorra energía y esfuerzo innecesario: si te diriges a mujeres profesionales, con emprendedoras de mundo, estás, en donde tu cliente ideal está.

Colabora y contribuye a expandir el emprendimiento femenino.

¿Quieres aparecer en Emprendedoras de mundo?

Sé parte del cambio, contribuye al empoderamiento femenino

Preguntas frecuentes

¿Por qué tener presencia en Emprendedoras de mundo?

Emprendedoras de mundo es la primera revista digital especializada en emprendimiento femenino, hecha por y para mujeres hispanohablantes de todo el mundo, creada para cubrir las necesidades de la emprendedora actual.
Tener presencia en ella, escribir un artículo mostrando tu área de genialidad, no solo te va a ayudar a ganar visibilidad y llegar y atraer a tu público objetivo, sino que además, comenzarás a posicionarte en el entorno digital y mostrarte como la profesional que eres.

¿Cómo es el procedimiento?

En el momento en el que realices el pago, te enviamos en un plazo de 48 horas la plantilla de la landing para que la completes y una serie de preguntas para que podamos incorporarte al directorio y comenzar a darte visibilidad.
Además te enviamos las pautas con la guía de Seowriting para que comiences a trabajar en tu artículo.

¿Cómo sabré a cuántas personas llego?

Mandaré un informe trimestral de las visitas a la página. Eso sí, no hago milagros, como te he dicho el posicionamiento es algo que lleva su tiempo y tú también tienes que poner de tu parte para mover tu artículo.

¿Qué gano estando en Emprendedoras de mundo?

Visibilidad: tendrás presencia en nuestro directorio y contarás además con una página de presentación (landing page) exclusiva y personalizada con tu nombre.
Autoridad + Posicionamiento de marca gracias al Guest Posting: escribirás un artículo de invitado en la revista que te ayudará a posicionarte como experta en tu área y a darte visibilidad.
Tranquila que nosotras te damos las pautas.

¿Por qué es un pago anual?

Tu presencia digital y tu marca personal no se desarrolla, ni diferencia y mucho menos posiciona de la noche a la mañana, lleva su tiempo.
Si tu objetivo es ser una marca blanca que compite por precio, este espacio no es para ti.

Por otra parte, Emprendedoras de mundo no es solo un directorio, el hacer un post apto para seo que te de visibilidad y posicione, lleva tiempo. Además, yo lo revisaré personalmente y le daremos la forma adecuada, y ya después a darle movimiento durante todo el año.

Yo para ganar visibilidad, pago ads

Podrás pensar que pagando ads ya resuelves este tema, y sí, solo cuando tengas buenas bases y tu negocio refleje la profesional que eres, el pagar en anuncios te dará un chute de visibilidad en momentos puntuales.

Pero claro, quién me conoce sabe que soy muy fan de lo orgánico, es decir, del contenido evergreen, ese que no caduca porque resuelve necesidades que tu cliente está buscando. Y ahí es donde está el valor, en crear contenido que te posicione y te de visibilidad. Por ello nace www.emprendedorasdemundo.com la primera revista digital para emprendedoras de mundo, con contenido especializado, que tiene como misión darte visibilidad.

Gana visibilidad, mejora tu presencia digital y muestra tu expertise en nuestra revista digital especializada en emprendimiento femenino.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad