Estas son las vistas de hoy. Es un día de despedidas. Toca ser valiente. Toca decirle hasta luego al hogar y regresar a tu otra residencia.
Da igual que sea un semana o un mes, SIEMPRE se queda corta. Sin embargo, cada visita es una vuelta al origen. Una viaje que te enseña, que te ayuda a reencontrarte contigo misma, a reconectar con tu ESENCIA. Y sientes paz y agradecimiento infinito porque, una vez más, te despierta. Eres más consciente de lo afortunada que eres por tener la familia y amigos que tienes, por seguir contando con tus personas.
Y vuelves con el alma plena, feliz y triste a la vez. Con ganas de seguir luchando, creciendo y aprendiendo. Y sabiendo que, aunque caigas, aunque fracases, tienes el apoyo incondicional de los tuyos. Y ese apoyo, ese pilar, es el que te da fuerza para seguir intentándolo. Para seguir avanzando.
Hoy te vas y, mientras miras por la ventana del avión, susurras un «Gracias, nos vemos en pronto» ❤
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información